REGÍSTRATE

Nombre de usuario obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Los campos no son iguales.
Nombre social obligatorio.
CIF obligatorio.
Dirección obligatoria.
Email obligatorio.
Email invalido.
Teléfono obligatorio.
Teléfono inválido.

Continuar implica que has leído y aceptado los condiciones de uso y la política de privacidad.

¿Por qué ser Keeper?

Ser KeeperPorque es gratuito, muy sencillo y sin ningún tipo de compromiso!

Te daremos plena visibilidad en nuestra Web, App y Redes Sociales; y te regalaremos todo el material necesario para empezar: pegatinas para el escaparate, etiquetas para maletas, guía del Keeper, flyers, etc.

Ser Keeper¡Porque genera lo más valioso que puedas querer: tráfico para tu negocio!

Los usuarios de Keepiz podrían gastarse dinero en tu local... ¡te animamos a crear promociones específicas para tus clientes Keepiz y así generar nuevas ventas! Podrás gestionar todo eso y mucho más desde tu perfil de Keeper.

Ser Keeper¡Porque te ayuda a ganar un dinero extra y a sacar partido a un espacio de stock que no utilizabas y que no te aportaba dinero!

Además de lo que se puedan gastar los usuarios de Keepiz en tu negocio, cobrarás interesantes comisiones por cada servicio de consigna prestado. Para más información sobre las comisiones de Keepiz y nuestro intermediario financiero, puedes consultar nuestras condiciones de uso para Keeper.

Ser Keeper¡Porque es una solución flexible y segura: para cualquier tamaño de almacén!

Keepiz te deja la posibilidad de limitar tu espacio de almacén disponible a “X” bultos. Y no recibirás más bultos que los indicados en tu perfil. Podrás ir cambiando y actualizando esta cifra desde tu ficha de Keeper. Además, nuestras condiciones de uso te protegerán de cualquier bulto que pueda contener algún material ilícito, peligroso o de gran valor (todos explícitamente prohibidos). Podrás pedir al usuario que deje que se registre su maleta y cancelar cualquier pedido que incumpla las normas de Keepiz.